Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 7 de enero de 2012

***capitulo 32***

(tn): sq yo amm bueno qria hablar contigo sq ya tiene mucho tiempo q no hablamos, nos emos alejado bastant ya no es lo mismo d ants no crees?
Strellita: la vdd si, ya casi no nos hablamos ni nos contamos nd, ya q yo siempre stoy con shin o yu y tu con kiro y strify :/ emos perdido comunicación x star con los chicos u.u
(tn): si, nos emos alejado bastant, pero kiero recuperar el tiempo perdido n_n aver dime como t va con shin?
Strellita: bn hasta ahora vamos bn avcs con problemitas pero siempre lo solucionamos (forzó una sonriza y pensaba- cq le stoy mintiendo pero creo q aun no es el momento d dcirle lo q sucede) y tu con kiro?
(tn):  la vdd ya no c :/
Strellita: como q ya no sabs?
(tn): sq ultimament las cosas no van bn, siento q kiro me oculta cosas y luego cuando sta conmigo ya no es el mismo d ants  ya es poco el interés q tiene xmi y bueno a pesar d eso stoy saliendo con otro chico y el me da lo q kiro no
Strellita: como q sales con un chico??
(tn): sq  hace unos meses empec a salir con un chico primero empezamos como amigos y asi y d un tiempo aka emos tnido amm como juegos entre nosotros  pero con la condición dq no llegemos mas halla, pero cuando empezamos sto el me propuso q si alguno d los dos c enamoraba ahy terminaba todo y nos alejaríamos a pesar d lo q stuvieramos sintiendo u.u
Strellita: y tu t sients bn con sto??
(tn): si,  es muy cariñoso cosa q a kiro c le ah olvidado eso y  ps el me lo da y eso me gusta me hace sentir bn y lo mjor sq solo es un juego
Strellita: cuidado amix xq d un simple juego pueden llegar a enamorarc
(tn): no strellita eso no nos pasara a nosotros solo es un juego
Strellita: ps cuidado xq ese juego pronto c combertira en otra cosa y c muy bn xq t lo digo n_n
(tn): no creo q me suceda pero en fin si algún dia sucede q no creo ps ya t dire y aceptare q me digas t lo dije y bla bla bla ok XD, oye una pregunta hoy shin fue a trabajar??
Strellita: no, hoy no tienen nd planeado casi no tienen trabajo y hoy les dieron el dia libre xq??
(tn): sq kiro me dijo q iria a trabajar, q llegaría tarde y q no lo sperara
Strellita: eso sta raro xq hoy a ninguno les toco trabajar y d hecho su manager sta d viaje bueno eso es lo q me dijo shin, mira hay q sentarnos en esas bankitas xq ya me cance n_n
(tn): ok vamos xq yo tambn me cance (c dirijieron a las bancas y c sentaron)
Strellita: entoncs si t sconde algo (tn) yo t ayudare a dscubrir q es ok
(tn): gracias amiga tkm (te acercast a darle un abrazo y ella t lo correspondió)

Strellita: te tngo q dcir algo q no t eh contado y bueno solo bill sabe  u.u
(tn): q paso???
Strellita: sq dsd hace mucho shin y yo ya no stamos bn
(tn): como q ya no stan bn? Ya piensan terminar su relación? (ya sabias q era pero solo disimulabas para q ella no c diera cuenta)
Strellita: no aun no hemos hablado de terminar pero de un tiempo para acá el c enoja mucho no c sta raro ya no qda nd del shin del q me enamore pero aun asi lo sigo qriendo y bueno d la mayoría d las peleas q tnemos el me termina pegando ToT (empezó a llorar)
(tn): pero como q t pega no c supone q el  t kiere?? Xq te daña asi?
Strellita: no c amiga u.u pero a cambiado muchísimo
(tn): y xq no lo djas?? Para q ya no te peg
Strellita: sq no kiero, c q soy tan stupida x djar q me peg pero sq a pesar d eso yo aun lo sigo amando no c el ya c volvió muy importante en mi vida y creo q yo moriría si el me deja
(tn): nena pero entiende te hace mal q el te trate asi ntp yo t ayudare aq el ya no haga mas eso sta bn n_n
Strellita: gracias amiga no sabs cuanto me haz hecho mucha falta tkm (c volvieron a abrazar) bueno ya hay q djar lo malo y hay q ir a ver a los chicos  q ya los djamos solos
(tn): cierto vamos ya c me habían olvidado jajaja d seguro bill te extraña mucho
Strellita: ja-ja-ja si como no, ya vamos y no digas tonterías
(tn): ok ok ya vámonos
SE FUERON A BUSCAR A LOS CHICOS Y LOS VIERON AHY COMIENDO BILL EN CUANTO LAS VIO C LEVANTO Y FUE CORRIENDO CON USTEDES Y ABRAZO A STRELLITA
Bill: awww cuanto tiempo sin vert t extrañe *-*

Strellita: o?o pero si solo fueron unos cuantos minutos
Bill: fue mucho tiempo, penc q t había pasado algo y ati (c refería a ti y t apuntaba con el dedo) solo era un momento peqño no grande jum =P
(tn): yo no tngo la culpa tniamos cosas dq hablar jum (en eso llego alguien x atrás tuyo y te abrazo x la cintura y te dio un beso en la mejilla bueno ya casi cerca d tus labios) o.O D:
xXx: no le hables a si bill :@

SPERO Q STN BN GRAX X LEERLA n_n COMNT XFIS ASI SABRE SI LES GUTA xD NOS VMOS EN EL OTRO CAP C CUIDAN ALIENS.....

1 comentario:

  1. yooo se k es tom ¿verdad? jejjej
    pero bueno me encantoo asi k siguelaa ^^

    ResponderEliminar