Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 2 de enero de 2012

** capitulo 31***

Tom: si, me imagino q lo kiere dmaciado xq dja q le peg :/
(tn): como q le pega?? o?o (no sabias nd d eso)
Tom: st no nd jajaja yo no dije nd (c empezó a reir nervioso)
(tn): tom kaulitz me dics o t ira mal ¬¬ te lo advierto
Tom: sta bn pero no le digas q yo t dije sq bueno bill empezó a sospechar dq le pegaba shin pero ps no podía dcir q era 100% pero pasaron los días y bill me contaba q siempre tnia un golpe nuevo q al principio dcia q c caia o cosas x el stilo pero dsps ella le confesó q shin le pegaba u.u
(tn): pero como rayos dja q shin le haga eso?? Y apart no me dijo nd :S (lo dcias enojada)
Tom: a lo mjor x esa misma razón no t la dijo xq sabia q t pondrías asi o no c :/ , pero hay q ayudarla no hay q djar q le siga pegando,  ella misma c sta haciendo daño con todo esto :/
(tn): si, hay q ayudarla yo hablare con ella aver si me dic algo o no c tratar d abrirle los ojos  pero tngo q hacer algo para ayudarla
Tom: sabs q  cuentas conmigo y los chicos para todo ok n_n y bueno bill es el mas interesado enq la ayudemos
(tn): contstame algo tom, bill kiere algo serio con strellita??
Tom: ps si pero bueno ella no puede x shin :S
(tn): ohh ya entiendo u.u
****MIENTRAS STRELLITA CON BILL****
Strellita: y bn a dond vamos??
Bill: a la tienda d celulares :D
BILL Y STRELLITA C FUERON A VER VARIOS CELULARES STRELLITA LE AYUDO A SCOJER EL NUEVO CEL, BILL PAGO Y SALIERON D LA TIENDA
Bill: sta gnial el celular me gusto n_n
Strellita: si muy padre =)
BILL SACO EL CELULAR 
Bill: kiero q la primera foto q tome sea una tuya n_n
Strellita: pero no me gustan las fotos bill
Bill: andale xfis *-* y dsps nos tomamos una juntos si?
Strellita: sta bn nd mas xq c trata d ti
Bill: ok :D (bill le tomo la foto y c la enseño) salist bn, ahora una juntos (tomo la foto) aww salimos muy  bn =P, ahora una aca (jalo a strellita dond había una peqña fuent y tomo la foto) n_n ya c spera (bill le dijo a una señora q hiba pasando q si les tomaba una foto y la señora acepto,bill abrazo a strellita y tomaron la foto) grax x tomarnos la foto
Señora: d nd bueno me retiro , hacen muy bonita pareja =)
Bill: gracias n_n
Strellita: (c sonrojo) ggracias n_n x cierto  (a bill) dame tu nuevo num d cel
Bill: st será el mismo sq le pondré el chip dl otro asi q seguirá siendo el mismo
Strellita: ok n_n te molestare x las noches muahahaha
Bill: yo t molestare primero
Strellita: nopi yo ganare jajaja xcierto me dbs un helado
Bill: si cierto  vamos x uno ya me dio hambre yumi
Strellita: q raro q t ngas hambre jajaja t pondrás gordito
Bill: ¬¬’ yo no kiero star gordito y luego si nadie me kiere D: me podre feo y me ire a scondr a una cueva y solo comeré semillas ToT
Strellita: hay bill no sea tan dramático además gordito o no yo te kiero asi  n_n para mi eres perfecto, asi q si los dmas no t kieres asi ps mjor para mi xq t tngo para mi solita
Bill: wiii ok entoncs hay q irnos a comer ese dlicioso helado
FUERON A COMPRAR EL HELADO Y MIENTRAS LO COMIAN JUGABAN Y REIAN, STRELLITA CUANDO STABA CON BILL C LE OLVIdABAN X COMPLETO LOS PROBLEMAS CON SHIN.
LLEGAST TU  Y TOM CON BILL Y STRELLITA
(tn): strellita puedo hablar un momento contigo??
Strellita: si claro, ya vnimos chicos (c  alejaron d ellos) y bn dq kieres hablar??
(tn): sq  yo amm………..
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS Q LEEN MI FIN LES DSEO LO MJOR PARA ST AÑO n_n

1 comentario:

  1. ayyyy te kedo genial tu capiiii
    tambien feliz año para ti ;)
    sube pronto byeee cdte

    ResponderEliminar