Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 22 de octubre de 2011

*** capitulo 22 ***

LE KITAST  LA MANO PARA Q NO SIGUIERA VIST LA CARA D DSAPROVACION D TOM AL PARECER ENTNDIO Q NO QRIAS Q T TOKRA, LOS DMAS NO C ENTERARON D LO QPASABA BAJO LA MSA, SEGUIAN PLATIKNDO Y RIENDO, A LOS 5 MINUTOS VZ Q TOM C ACERK MAS A TI, TU NO LE TOMAST IMPORTANCIA Y SEGUIST PLATIKNDO HASTA Q OTRA VZ SENTIST Q TOM T VOLVIO A ACARICIAR LA PIERNA PERO STA VZ DBAJO D TU FALDA, INTNTAST KITARLE LA MANO PERO NO PUDIST, VOLTEAST A VER A TOM Y EL MOVIO SU PIERCING Y T SONRIO SOLO LE DEVOLVIST LA SONRIZA Y SEGUIST PLATIKNDO KITADA D LA PENA, HASTA Q SENTIST Q TOM HIBA SUBIENDO SU MANO HACIA SU ENTREPIERNA, T ACARICIABA LENTAMENT Y SUBIO Y SUBIO HASTA Q LLEGO A TU FEMINIDAD LA EMPEZO A ACARICIAR POR ENCIMA DE TU ROPA INTERIOR LO HACIA LENTO,, TU YA EMPEZABAS A RESPIRAR UN POCO RAPIDO HASTA Q GEORG TE PREGUNTO.

Georg: y tu (tn) vaz a ir?
(tn): a dond o?o  ¿??
Yu: c nota q nos sta prestando atención ¬¬’
Georg: si vdd n_n, al concierto a dond mas??
(tn): a si claro n_n tom ya me ah invitado vdd tom??
Tom: eee si claro yo la invite =) ( contsto eso y volvió a enfocarc a su feminidad, aprovecho q seguías platikndo con georg y empezó a dslizar su mano x a dntro d tu panti, akricio un poco tu feminidad y metió uno d sus dedos a tu vagina y volteo a vert tu exprecion y tu stabas con las manos en tu bok y cerrando los ojos

*** TU PRESPECTIVA ***
Staba platikndo con georg sobre el concierto q hiban a tner en eso sentí  q tom metió su mano dntro d mi panti y d un momento a otro sentí dntro d mi uno d los ddos d tom en mi vagina y lo empezó a mover lentament d afuera hacia dntro y dsps hacia movimientos circulares, en ese instant yo sentía tanto placer, no qria q tom djara d hacer eso, con todas mis fuerzas trate d tragarme mis gmidos y lo único q pude hacer fue poner mis manos sobre mi bok y cerrar un poco los ojos para q no c hiciera tan notorio y georg, strify, gustav y yu, no  c dieran cuenta, ya staba tan exitada y sabia q no hiba a aguantar mucho tiempo asi q abri mis ojos y baje mis manos y con mi mano izkierda agarre la mano de tom e hice q la apartara d mi feminidad, me acomode la falda y me levant d la mesa diciéndole a los chicos
(tn): ya vngo, tngo q ir x algo q c me olvido no tardo
Strify: sta bn, aki t speramos
Georg: ok n_n
Yu: no tardes
VI LA CARA D CONFUCION DE TOM, ME SENTI TAN MAL X EL, PERO TNIA Q SALIR D AHY XQ SI NO C HIBAN A DAR CUENTA  D TODO LO Q STABA PASANDO, CAMINE DIRECTO AL TOKDOR PARA Q C ME BAJARA EL PLACER Q STABA SINTIENDO, DJE ATRÁS AQLLA MESA CON LOS CHICOS Y ENTRE AL TOCADOR

** FIN D TU PRESPECTIVA**
---PRESPECTIVA DE TOM—
M qde tan sorprendido d lo q akbaba d pasar asi q segui a (tn) con la mirada y vi q entro al tokdor, no hiba a djar q sto akbara aki, asi q dsps d unos minutos d pensar una excusa para poder salir de aki  para ir con ella c me ocurrió poner la alarma y fingir q alguien me hablaba y sono mi adorado teléfono
Tom: disculpen ire a atender ( me levant y me alej d la mesa finjiendo hablar con alguien, cuando stub lejos d ellos y saber q ya no me escuchaban me fui directo al tokdor y staba dudando si entrar o no y cuando me dcidi por entrar  salió una chik y le pregunt si staba (tn), sabia q si staba pero qria sabr si staba solo el tokdor, pero no hiba a ser tan obvio asi q le dij) disculpa haz visto halla adentro a una chik con falda negra, blusa azul, alta, dlgada y muy wapa???
Chik: ohh si la eh visto, d hecho es la única q sta en el tokdor xq? Kieres q le hable?
Tom: no gracias, sq es mi amiga y c sintió mal y la acompañe hasta aki y como no sale me preocupe q le hubiera pasado algo halla adentro n_n, pero no tardara en salir

Chik: ok =) bye
Tom: bye
Vi q la chik c hiba y spere aq c fuera x completo, cuando ya no vi aqlla chik entre con mucho cuidado al tokdor, ya staba dntro cerre la puerta con seguro y all voltear vi a (tn) recargada con sus delicadas manos sobre el lavamanos y tnia la cabeza agachada, camine hacia ella lentament y en silencio, staba a centímetros d ella y rodee con mis brazos su sintura haciendo q c pegara a mi cuerpo………………….


1 comentario: