Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 4 de octubre de 2011

***CAPITULO 16***

XxxX1: kien tiene bsos sabor a gomita??

XxXx2: si kien tiene esos bsos??

bill y strellita: o.O


XxX1: te vaz a qdar callado o nos vas a dcir kien tiene bsos sabor a gomita??

bill: gustav, q sorpresa amigo mira te ( en eso salio georg y lo interrumpe)

georg: hey, hey, q linda chik ( c referia a strellita, kmino hasta ella qdadon enfrent) me llamo

georg y tu lindura??

strellita: (c sonrojo) m llamo blanca n_n mucho gusto

gustav: mucho gusto blanca soy gustav

strellita: XD son los otros 2 integrantes d la banda en la q sta bill y tom?

georg: si hermosa somos nosotros (cjas)

bill: hey georg ya dja d coqtearle, strellita ellos son los d la banda, georg tok el bajo y gustav la
bateria

strellita: a ok, ahora si conosco a la banda completa, el dia d los premios andreas me los hiba a presentar pero ya no c pudo y ya solo los vi d lejos

georg: y d seguro dsd ese dia no djas d pnsar en mi, no es cierto?? (cjs)

strellita: pues la vdd... ( bill la interrumpe)

bill: ya callate georg, ya t pareces a tom n_n

georg: no vieron al señor gruñon =P, akso es tu novia o t intereza bill?? ( retandolo con la mirada)

bill: ps st amm es mi amiga y ademas tiene novio ehh tonto

georg: q mala suert y el tonto eres tu

bill: no, tu

georg: no, tu

gustav: YA CALLENC LOS DOS =@ y dime bill, kien da bsos sabor a gomitas ehh??

bill: .... ste ( strellit alo interrumpio)

strellita: soy yo XD, a bill c le ocurrio hace rato, vdd bil?

bill: si, solo es un juego =)

strellita: bueno chicos un placer conocerlos, m tngo q ir, adios bill t veo luego me la pase muy bn hoy

gustav: adios blanca un gusto conocert ( c dspide d ella con un bso en la mjilla)

georg: un gustaso habert conocido(hace lo mismo que gustav)

bill: luego nos vmos y prometeme q t cuidaras ok, para lo q kieras aki stoy n_n

strellita: t prometo q me cuidare =D ( c acerco a darle un abrazo y un bso en la mjilla) tkm

bill: yo tambn tkm n_n

C TRMINO EL ABRAZO Y STRELLITA CAMINO HACIA LOS ASCENSORES RUMBO A SU HABITACION, RUMBO A LA PESADILLA Q EMPEZABA A VIVIR CON SHIN......



MIENTRAS CONTIGO Y TOM


kiro: (t empezo a dar d bsos x toda tu kra) amor (bso) ya levantate (bso) ya es tarde (bso) levantate flojita (bso)


(tn): unos 5 min mas

kiro: nd ya parate ya es tarde

(tn): q hora es?? (aun con los ojos cerrados)

kiro: las 2:50 n_n (abrist los ojos rapidos)

(tn): tan tarde es ( t levantaste rapido) me ire a bañar

kiro: ok, yo mientras pido q traigan la comida a la habitacion mientras tu t bañas ok

(tn): sta bn, no tardo ( le das un bso en los labios a kiro y t metes a bañar)


DSPS D UNOS MINUTOS SALES D BAÑART, T ARREGLAS Y COMEN DSPS KIRO C TUBO Q IR A TRABAJAR Y T DIJO Q LLEGARIA TARDE Q NO LO SPERARAS DSPIERTA, T DIO UN BSO Y C FUE, YA ERAN LAS 3:50 Y TOK TU PUERTA


(tn): ya voy (abres la puerta) hola tom n_n

tom; hola, como stas (tn)??

(tn): muy bn y tu??

tom: excelnte n_n, ya stas lista??

(tn): si, solo dja ir x mi bolso

tom: ok =D

(tn): y bn a dond vamos a ir?

tom: auna cafeteria q sta cerk d aki

(tn): sta bn vamos

TOM Y TU C FUERON A LA CAFETERIA Y PLATIKRON UN MONTON DE COSAS HASTA Q TOM TE PROPUSO ALGO


tom: te propongo algo (tn)

(tn): no cumplire tus fantasias sexuales, d una vz t lo digo

tom: no eso no, es otra cosa

(tn): bn q es??

tom: te propongo seguir saliendo como hasta ahora, pero si en algun futuro alguno c enamora del
otro ya sea tu d mi o yo d ti nos alejaremos ok?

(tn): amm q rara propuesta pero sta bn acepto, prometo q si yo m enamoro d ti me alejare apesar d lo q sienta

tom: n_n yo igual lo prometo, y si iras al concierto??

(tn): claro, no me lo perderia x nd

ADELANTEMOS DOS MESES TU SEGUIAS SALIENDO CON TOM TODO HIBA BN NINGUNO D LOS DOS HABIA SENTIDO ALGO X EL OTRO, BUENO ESO ERA LO Q PENSABAN USTEDES, MIENTRAS STRELLITA Y BILL SEGUIAN SALIENDO COMO AMIGOS Y X OTRO LADO BILL C STABA EMPEZANDO A ENAMORAR

tom: q paso hermano xq stas asi??

bill: no, no es nd, stoy bn :/
tom: hay bill t conosco muy bn y c algo t pasa ami no m pueds mntir, ahora dime q t pasa??

bill: (suspira) sq me gusta una chik q es imposible d alcanzar

tom: :S y xq es imposible d alcanzar??

bill: sq es dificil d explikr u.u

tom: y como c llama??

bill: es blanca

tom: m lo imaginaba y dics q es imposible xq ella sta con shin vdd??

bill: si x eso no c puede dar nd entre ella y yo, odio q shin tnga la suert d star con ella, el no la merece solo le pega y la trata mall (c empezo a dsesperar)

tom: calmate bill n_n y xq no le dics q t enamorast d ella??

bill: (le habienta un cojin) xfavor tom piensa como le dire esoy luego en st momento, ya q la sta pasando muy mal con shin, ademas no me atrevo a dcircelo

tom: ntp, hey ya c q pueds hacer para conkistarla n_n mira pueds........

No hay comentarios:

Publicar un comentario