Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 19 de junio de 2012

*-* capitulo 54 *-*


Tom: lo c, c q dijimos y como dics  sto no será eterno, t puedo preguntar algo??

(tn): dime

Tom:  m kiers?? M kiers en vdd o solo buscas sexo??
....................................................................................................

(tn):te dire la vdd tom la vdd  yo t tngo un gran cariño y no solo kiero tner sexo contigo xq si hubiera sido asi ya lo hubiera echo contigo y eso no ah pasado

Tom: algún dia lo aras comigo?

(tn): n//n no lo c tom 

Tom: xq no lo kiers hacr conmigo?? Q hay d malo?

(tn): no hay nd malo solo q no c m hace correcto, cq sta mal xq stoy engañando a kiro pero no kiero llegar a mas lejos y dsps arrepentirm

Tom: osea q todo sto q emos hecho t haz arrepentido?? u.u


(tn): no tom no lo mal interpretes (le acaricie su mjilla) no m arrepiento d nd, solo siento algo d culpa x lo q le stoy haciendo pero no m arrepiento d nd ya q contigo eh aprendido muchas cosas n.n m siento muy bn stando contigo (le di un tierno bso en sus labios para q c convnciera d mis palabras)

Tom: entoncs q t ata a el si stamos tambn nosotros juntos?

(tn): entiend tom el es mi pareja y lo kiero

Tom: hay sta lo kiers pero no lo amas

(tn): xq dics q no lo amo??

Tom: xq si lo amaras no starias aki conmigo, no arriesgarías tu relación y mirat stas aki conmigo,serias kpaz d djarlo y qdart conmigo?

(tn):  (pnsaba: no no no sto c sta saliendo d control :S pero es mjor djar las cosas en claro) tu serias kpas d kmbiar xmi??

Tom: yo t pregunt primero asi q contstam

(tn): no c si sea kpas d djarlo, dpnd d lo q pac mas adelant , entoncs tu kmbiarias xmi? Djarias d ser un mujeriego??

Tom: xti si lo aria


(tn): (*-* tan lindo tom, lo único q hic fue darle un gran bso ) q sients xmi tom?? Pero dime la vdd

Tom: yo xti siento……………………

2 comentarios:

  1. por fin nuevo capi :D quwe bueno que ya esten empezando hablar con la verdad aunque (tu nobmre) ya deberia de poner de acuerdo sus sentimientos y no solo este jugando con los dos :/
    nos vemos despues te cuidas bye! C:

    ResponderEliminar
  2. aaa xfin subiste cap y me encanto el cap muy interesante xfa sube otro pronto siiii amo la fic
    bye cuidate mucho :)

    ResponderEliminar