Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 9 de marzo de 2012

**** capitulo 46 ****

(tn): como q dq forma t kiero? :/ t kiero como c kiere a una persona n_n

Tom: pero dq forma?? Amigo o algo mas??

(tn): t kiero como buenos amigos q somos, como mi único amigo con drechos n_n

Tom: y crees q eso algún dia cambie??

(tn): (suspirast) no lo c tom :S es algo q no t puedo respondr, pero si pasa eso ya dsps lo veremos si?

Tom: sta bn n_n  ( c qdaron un par d minutos callados con tanta tranquilidad y con la luna d tstigo d su complic)

(tn): m siento mal x kiro u.u

Tom: xq?

(tn): xq no c merec lo q le stoy haciendo, el es tan lindo para q yo le haga sto

Tom:  no t sientas mal princesa, aun loo amas vdd?

(tn): (t qdast callada un rato) ya no lo c u.u

Tom: como es eso? (aun seguía jugando con tu cabello)

(tn): sq ya no es lo mismo d ants no c, primero fue su cambio su alejamiento y dsps llegast tu , stoy muy confundida

Tom: ntp tienes tiempo para pensarlo y esa cabecita dsps sabra q hacr n_n pero ahora duerm mi dulc princesa q tiens q dormir (t bso la cabeza)


(tn): ok buenas noches, hasta mañana n_n

Tom: hasta mañana ( al poco rato los dos trminaron dormidos )

AL DIA SIGUIENT

By strellita

M levant xq la luz m molstaba ya q el sol entraba x la vntana y m daba en toda la cara asi q abri mis ojos lentamnt, m dolia mucho la cabeza hasta q abri mis ojos d par en par ya q vi q staba dsnuda y solo con una sabana q me cubria


Strellita: nooo, q hic?? ( m preguntaba miles d vcs, sabia q había hecho pero no sabia el porq lo había hecho?? Voltee a mi derecha y ahy staba bill aun staba dormido y al igual q yo staba dsnudo y con la misma sabana q lo cubria, no podía creer lo q había sucedido la noche anterior, le daba miles d vueltas, hasta q el interrumpió mis pensamientos tokndom el hombro)

Bill: te sients bn???

Strellita: si (aun staba dsconcertada)

bill: t arrepients d algo??

Strellita: arrepentirm dq?? (sabia dq hablaba pero era mjor finjir)

Bill: d lo d anoche??

Strellita: d la fiesta no m arrepiento, d lo q  me arrepiento es d haber tomado m duele mucho la cabeza, x cierto como llegamos aki??

Bill: no t acuerdas d nd?

Strellita: no, bueno solo m acuerdo q stabamos bailando y tomando algunos tragos dsps stabamos en la camioneta y ya no m acuerdo d mas

Bill: u.u, llegamos hasta aki xq m lo pdist y a duras pnas t subi y nos dormimos solo eso  (con una sonriza falsa en su rostro)

Strellita: ok, bueno voy a bañarm para irnos si?

Bill: sta bn ve a bañart mientras pido algo d dsayunar

M levant y dsapareci x el baño, cq hic mal al hacerle pensar a bill q no m acordaba d nd pero era mjor admas yo staba con shin y no qria alterar las cosas, m di una ducha rápida y Sali envuelta en una toalla

Bill: terminast?

Strellita: si, pero c me olvidaron mis cosas ( no podía ni sikiera mirarlo a la cara m daba tanta vergüenza)

Bill: ok, ire a bañarm ya pedi el dsayuno en un momento lo traerán ok?

Strellita: ok ( la situacion estaba muy tnsa y los dos lo sentimos a perfectamnt , m cambie mientras bill c fue a bañar, recibí la comida y acomod todo para q comieramos )

Fin d la narración

Strellita. Ya trajeron el dsayuno hay q comer n_n

Bill: ok ( c sento a lado d strellita y empezaron a dsayunar sin dcir ninguna palabra, hasta q sono un celular)
XxX: bueno

XxXx: xfin q contstas dond stas??

XxXx: D: stoy en ………………………………………..

grax a las chiks q comntan y  a las q leen mi fic n_n spero q les gust el capitulo y felicidads a todas las mujeres  n_n

1 comentario: