Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 15 de febrero de 2012

***capitulo 40***

SPERO Q LES GUST EL CAP ES ALGO CORTO PERDON u.u Y SPERO Q C LA HALLAN PASADO MUY BN EL 14 D FEBRERO :D X CIERTO C ACEPTAN IDEAS PARA HACER ONE SHOTS n_n

Bill: dq kieres hablar???
(tn): d strellita n_n
Bill: o.O q pasa con ella?? Le sucede algo???
(tn):no le sucede nd bueno si y eso ya lo sabs perfectament, pero kiero sabr q sients x ella???
Bill: D: amm q siento x ella ps  lo normal como toda persona sient algo x otra n_n’(haciendoc tonto)

(tn): ¬¬ amm no me expliq me refiero aq si sients algo x ella? Algo mas halla d ser amigos???
Bill: no, solo la  kiero como amigos
(tn): encerio ¬¬ y todas las cosas q hacs x ella q?
Bill: bueno es simple afecto como amigos solo es eso
(tn): mira bill no me engañes yo c lo q sients x ella, te eh visto como actúas con ella, la protejs en todo momento  y stas al pendient d ella casi todo el tiempo y c q eso no lo hacs solo xq es tu amiga, tu la vz con otros ojos
Bill: D: tan obvio soy?
(tn): algo n_n entoncs q sients x ella?
Bill: ps la kiero dmaciado me gusta stoy enamorado


(tn): y cuando le diras?
Bill: amm no c lo dire :S creo q es algo q me guardare x siempre (lo dcia triste)
(tn): pero xq??
Bill: xq ella sta con shin y no creo q eso acabe x eso prefiero callar aq ella c entere y c alej dmi xq no me puede corresponder simplement eso
(tn): buen punto pero yo creo q eso ya no es amor, x lo q me platik ella, cada vz va peor con shin, acaso no t dist cuenta q hoy le volvió a pegar?
Bill: no no me di cuenta, vi q staba  trist y q había llorado pero no me fij q le había pegado, no kic preguntarle para no presionarla
(tn): :S bueno ya vz como su relación no va bn y tu pueds ayudar aq ella ya no c siga haciendo daño con todo sto, dberias d dcirle q t gusta o speraras aq c termine el mundo o la mante shin a golpes para dcirle lo q sients?
Bill: no pero no c, lo pensare
(tn): piénsalo no valla a hacer tarde :/ pero hay q ayudarle d alguna forma y tu pueds hacer mas q yo veo q ya t tiene mas confianza asi q tnemos q planear algo para q ya no dj q le peg shin n_n.................................................................

2 comentarios:

  1. siii !!!! billiiitoo ayuudaa aa esstreelliiitaaa esee chinn maloo le pegaa :( aunnkee esttee bnn buenoo >.< jejje subbee proontooo

    ResponderEliminar
  2. aaawww ke lindo Bill
    me nkanto
    zpero ke subas pronto xfa
    n.n

    ResponderEliminar